Sobre la empresa

Construimos tu imagen y reputación
corporativa

Inspira desde tu propósito y genera vínculos duraderos.

Nuestra razón de ser es clara: apoyar a empresas, sin importar su sector, a construir una reputación e imagen de marca excepcional.

Buscamos no solo generar confianza y autoridad, sino también potenciar tus ventas, creando un impacto que va más allá de lo superficial.

¿Cómo comenzó?

En el corazón de esta historia está nuestra directora, Leslie Polastri, cuyo viaje profesional comenzó dedicada a la comunicación, como periodista en suplementos de tecnología.

Trabajar en este campo despertó en ella el deseo de convertir mensajes técnicos o especializados en algo sencillo y que pudiera ser entendido por todo el público. También ha trabajado en sectores como minería, farmacéutica y retail, todas estas experiencias y aprendizajes enriquecieron las bases de Réplica.

Luego de trabajar en agencias de relaciones públicas y en marketing con marcas B2B se embarcó en formar su empresa. Es así como en el 2012 nace Réplica Comunicaciones y Marketing.

replica comunicaciones leslie polastri - Réplica Comunicaciones
icon 1 - Réplica Comunicaciones

¿Qué nos apasiona?

Presenciar el crecimiento de nuestros clientes y ser cómplices en la construcción de marcas sólidas.

Somos defensores de la reputación empresarial porque no solo evita crisis, sino que permite una comunicación efectiva y permite establecer las bases para relaciones comerciales sólidas y duraderas.

En un mundo saturado de información, es fundamental destacar y ser comprendido. Nos especializamos en guiar a las empresas hacia la excelencia en comunicación, asegurando que cada mensaje sea claro, auténtico y resuene con su audiencia.

Entendemos que la reputación no solo se construye en lo que se dice, sino en cómo se comunica.

Información que vale oro

Dentro de las empresas se producen mares de información día a día y cuando quieren comunicar sobre su marca al público suelen confundirse con todos los datos que producen, entonces vemos que:

No saben exactamente qué comunicar

De qué manera hacerlo

Y qué puede ser relevante para su público

En Réplica buscamos esa información que vale oro, el contenido noticioso y valioso que generan las empresas de manera interna y que pueden ser comunicados a un público externo para crear una buena reputación.

Nos esforzamos por ser no solo proveedores de servicios, sino socios estratégicos comprometidos con el crecimiento y la prosperidad de tu empresa. Juntos, daremos forma a una narrativa poderosa que resonará en tus clientes y construirá una reputación que perdurará en el tiempo.

Los artífices de nuestra misión

Contamos con un equipo apasionado que impulsa nuestra misión, te los presentamos:

replica comunicaciones fiorella meza - Réplica Comunicaciones

Fiorella Meza

Creadora de contenidos / Community Manager
Soy Fio, la mente creativa detrás de la magia en nuestras redes sociales. Cuando no estoy gestionando comunidades o creando contenido, me convierto en una fotógrafa aficionada que vive la vida tras el lente .

replica comunicaciones giuliana flores - Réplica Comunicaciones

Giuliana Flores

Producción
Amante de la producción audiovisual, la fotografía y el diseño. Mis ideas creativas enriquecen el marketing digital y los eventos.

A quiénes asesoramos

Buscamos a gerentes de marketing, comunicaciones y dueños de negocios qué estén interesados en

Hacer crecer su marca

Desarrollar una buena reputación

Desarrollar un plan estratégico para comunicar su propósito empresarial

Comunicar sus valores

Dejar huella en el mundo

¡Tu reputación en línea es invaluable!
Nos especializamos en proteger y fortalecer la imagen de tu empresa en línea.